lunes, 19 de noviembre de 2007

De la ciudad al campo



Hola!,
hoy no se si llamarle esto bonus track o no,
pero ultimamente he sacado muchas fotos con mi camara del celular y eso, les muestro dos panoramas distintos dentro de la misma región, la de la ciudad (vista desde el cerro que subi junto con mis padres) y la segunda es cerca de donde vive mi familia, ahi estan las vacas y hay caballos y venden un manjar tan rico =P, el aire es puro, es genial escaparse de tanto smog y rapidez e ir al lugar mas relajado.

se nota que ando escueta...que decir...ayer estuve de asado con mi familia viendo el partido de Chile y Uruguay y a la vuelta nos tocaron dos tacos, atochamientos o como se llame, en una misma carretera...llegamos a las 12 de la noche de vuelta a casa, asi que estoy un poco enfadada.

ya se pasara,
besos a todos
Aioz!

No hay comentarios: